martes, 12 de marzo de 2019

ANÉCDOTA: UN DÍA COMO CUALQUIERA

Estaba sentado justo ahí como todos los días escuchando los chistes de ellos mis amigos esperando a que ella me hablara esperando a que ella me preguntara ¿Cómo as estado? O que me dijera te extrañe pero esperaba mucho en ese momento en todo el día no me hablo y me moría de ganas de abrazarla y decirle extrañe mucho pero no sabia como expresarlo pues sabía que ellos se empezarían a reír de carcajadas al momento de percatarse lo que yo intentaba hacer lo que yo intentaba decirle pero en cierto modo me valía lo que ellos dijeran pero en ese momento le tome una gran importancia pues me sentía mal físicamente y conmigo mismo y aquí es donde preguntan ¿Por qué te sientes mal contigo mismo? Por que no tuve el valor de decirle a mi amada lo que sentía por ella y solo me quedo agachar la mirada hacia abajo y dejar que pasara el tiempo, pero ella me hablo y me dijo:

-siéntate junto a mi
Resultado de imagen para pareja sentados juntos
Acto siguiente lo hice me senté junto a ella y con una voz dulce me pregunto:
 ¿qué te pasa estas bien?
Le conteste que estaba bien, pero que me sentía un poco agotado por la jornada del día de hoy en la escuela y todo se quedo en silencio eso fue todo lo que ella me dijo en todo un día yo lloraba por dentro al saber que solo tenia eso que decirme en todo un día pensaba que me diría mas pero me equivocado unas horas después me despedí de ella solo me dijo esto con voz cariñosa:
-pórtate bien  
Resultado de imagen para pareja abrazadosA lo que yo solo respondí:
- ¿Yo? siempre
Después vino un pequeño y fugas abrazo yo no la quería soltar, pero era demasiado tarde la solté y me marche a mi casa esperando a que ella me dijera te amo era de las cosas que estaría dispuesto a esperar, pero sabia que esta vez nunca llegaría.


 Llegando a mi casa le mande mensaje pidiendo disculpas por estar ausente a lo que ella respondió:
Resultado de imagen para mensaje DE WHATSAPP pidiendo perdon-no te preocupes
Lo cual le respondí:
-te amo y mañana estaré para ti
Durante un buen rato pensé que se avía quedado dormida de una forma cortes me despedí aclarándole que no estaba molesto solo que pensaba que estaba ya estaba descansando, pero al minuto me llega un mensaje suyo diciéndome que estaba ocupada a lo cual le dije en eso estaba pensando en que ella estaba ocupada solo me puso una carita como esta:
- :3
A lo cual respondí: te amo
Pero nunca respondió a pesar de que cada minuto actualizaba su estado poniendo a personas importantes en su vida en un momento pensé que yo estaría entre esas personas, pero nunca estuve ahí solo me quede sollozando en mi teléfono preguntándome ¿Por qué a mí? Yo solo quiero amar a una persona y que ella a su vez me ame y ahí es donde llego una persona que pensé que se avía olvidado de mi esta persona me hiso reír durante muchas horas me alegro que por lo menos a ella si le importara un poco llego un momento que asta se ofreció hacer mi propia tarea con su puño y letra eso fue lo que me devolvió mi perdida y ausente felicidad 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario